martes, 22 de noviembre de 2016

ENTREVISTA GRAN MAESTRO MOY YAT VING TSUN: D. LEO IMAMURA; Y MAESTRO D. MARCELO NAVARRO




ENTREVISTA GRAN MAESTRO MOY YAT VING TSUN: D. LEO IMAMURA; Y MAESTRO D. MARCELO NAVARRO



¡Hola amigos!

Hoy os traemos una entrevista hablada, realizada el 31 de Octubre de este año 2016, al Gran Maestro del Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence: D. Leo Imamura; y al Maestro D. Marcelo Navarro Fernández.

D. Leo Imamura es discípulo del gran patriarca Moy Yat, y es Gran Maestro del Moy Yat Ving Tsun, graduado por la International Moy Yat Ving Tsun Federation.


                                        
                                                                 



   Gran Maestro D. Leo Imamura




D. Marcelo Navarro Fernández, dirige desde Junio de 2010 la sede de la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence en Europa, situada en Madrid (más concretamente en Las Rozas); donde nuestros compañeros Jesús Mesado Sánchez y JM Segura se desplazaron para llevar a cabo esta entrevista de interés cultural.




                                     Maestro D. Marcelo Navarro Fernández



Gracias a la conferencia que impartieron en Las Rozas desde la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe de Madrid, a la que tuvieron el gusto de asistir JLF Caronte y JM Segura, se pudo concretar esta entrevista que hoy os traemos en nuestro canal de Ivoox.



El Moy Yat Ving Tsun es una especialidad del arte marcial chino Kung Fu, del que en realidad es posible que se tenga una visión errónea en el mundo occidental, debido a una concepción poco filosófica del arte marcial en sí mismo.
Cartel de la Conferencia
El Kung Fu en realidad es un estilo de vida: una forma de ver y sentir el entorno mediante las conexiones con él y las personas; y es algo mucho más complejo que una mera disciplina de entrenamiento físico para la defensa personal. Responde al estudio y al entrenamiento físico y mental de las virtudes/capacidades personales, con la intención de ser utilizadas después en nuestro día a día; trabajadas a través del estilo de Kung Fu: Moy Yat Ving Tsun; de una manera especial.
El Kung-Fu es, como bien podemos resumir de lo quenos comentan en la entrevista el Gran Maestro D. Leo Imamura y el Maestro D. Marcelo Navarro, la búsqueda de la excelencia en cualquier cosa que uno se proponga en la vida: que viene dada por la toma de decisiones diarias. A veces, decisiones que han de tomarse de forma imprevisible, sin dar lugar a la dubitación. Para ello, el Moy Yat Ving Tsun se enfoca en la tarea de sacar de nosotros esa inteligencia marcial que todos llevamos dentro de alguna manera, convirtiéndose en una excelente herramienta para saber enfrentar desde el interior esos retos diarios de manera diligente.




Sin más, os animamos a escuchar la entrevista que dejamos colgada en nuestro canal de Ivoox, de la que esperamos aprendáis y disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos. Aunque, no sin antes, dejaros aquí los enlaces y la información pertinente a la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe de La Rozas, para que os pongáis en contacto con ellos u os informéis de sus actividades, si así lo deseáis en algún momento.

Sede de Las Rozas de Madrid.
Ubicada en: La Calle Nueva N: 6 de Las Rozas de Madrid.
Teléfono de la Escuela: 917103976
Movil de contacto: 606 641 859

*Cabe destacar que la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe, tiene otras escuelas en España, como la Wing Chun de Ibiza, o la Wing Chun de Barcelona; entre otras de ámbito nacional.

LINK DE ENTREVISTA EN IVOOX 

¡Gracias por vuestro tiempo!
Y sobre todo, gracias al Gran Maestro D. Leo Imamura, al Maestro D. Marcelo Navarro, así como a los demás miembros de la escuela, por recibirnos de sumo grado y mostrar tanta hospitalidad con nosotros.


Entrevista y artículo de Jesús Mesado Sánchez





No hay comentarios:

Publicar un comentario