lunes, 12 de septiembre de 2022

¡Arranca una nueva temporada de Vuelo de Cuervos!

Buenos días amigos, después de unas semanas de descanso, los miembros de Vuelo de Cuervos regresamos para comenzar nueva temporada, se cumplen dos años desde que un servidor comenzó como director del blog, por lo que esta es la tercera temporada que afronto llevando las riendas de Vuelo de Cuervos. Por mi parte, retomo mi trabajo con mucha ilusión y con importantes cambios.

Uno de ellos, es la marcha de algunos cuervos, que han decidido volar del nido y seguir su camino. A María, Óscar, Cristina y Elías, solo puedo desearles toda la suerte del mundo. Y de corazón, agradeceros a los cuatro vuestra entrega y profesionalidad durante estos dos años. Sin embargo, también tenemos nuevos cuervos que vienen con mucha ilusión y ganas de aportar su experiencia.

Por eso, me complace presentaros a

·        Noelia MHS

·        Lara Guardiola

·        Gorski

Noelia va aportarnos, por un lado, artículos de una temática que jamás se había tocado en el blog, sobre maquillaje enfocado en el arte, donde ella nos contará la historia y como realizarlo a cabo. Por otra parte, también nos dejará ver su faceta como escritora, ya que irá publicando relatos por capítulos. Ya que goza de una gran experiencia en la escritura de fics y tiene un gran número de seguidores en su perfil de Wattapad. Lara por su parte, también amante de la escritura, redactora y traductora de alto nivel. Nos traerá reseñas sobre series y películas y, alguna que otra entrevista. Y por ultimo, Gorski, quien prefiere estar en el anonimato y aportará artículos relacionados con la literatura y escritura.

Por otra parte, un servidor tendra mucha más presencia pública en el blog, ya que retomare también mi rol como redactor con artículos relacionados con el mundo de los videojuegos y los juegos de mesa y rol. Además, de fics o relatos por capítulos, en medida de lo posible. Sin olvidarnos, que tanto Miriam, Josema y Pablo continuarán con su labor, tal como han hecho estos dos años de manera impecable y nos traerán nuevos contenidos en esta temporada, que arrancamos todos con bastante ilusión. Se puede decir que comienza un nuevo ciclo y, que con el tiempo, irán llegando más y nuevos cambios.

Para concluir, solo me queda darles la bienvenida a nuestros dos nuevas incorporaciones y, desearos toda la suerte del mundo, esta ya es vuestra casa. Y como siempre digo, al resto que nos seguís, de nuevo bienvenidos al que es también vuestro hogar y que sigáis disfrutando de todo el contenido cultural que vayamos ofreciendo.

¡Nos vemos este viernes con el primer artículo!

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario