lunes, 25 de septiembre de 2023

¡Un nuevo miembro se une a la familia de los cuervos!

Hace apenas unas semanas comenzamos una nueva temporada en Vuelo de Cuervos, lo hicimos con energías renovadas por parte de todos los miembros que lo componemos, tantas, que decidimos abrir una convocatoria para una antología tras más de tres años sin hacerlo. Y puedo deciros que estamos muy ilusionados con el proyecto, esperamos ofreceros una obra de calidad como las que os ofrecimos en el pasado, por ahora vamos recibiendo relatos y estamos deseando empezar a leerlos. Por supuesto, como las anteriores podréis disfrutar de esta antología de manera gratuita desde la plataforma de Lektu.

No obstante, si estáis leyendo estas líneas es porque tenemos que anunciar una importante novedad, que como imaginaréis al leer el encabezado de esta publicación, es que tenemos un nuevo cuervo en la familia. Una persona que viene con mucha ilusión y ganas de aportar su granito de arena al equipo y, sobre todo, de ofrecernos a todos sus amplios talentos artísticos y creativos, porque esta persona sabe manejarse en diferentes campos. Sin más dilación, tengo el honor de presentaros a nuestro último fichaje:

Victoria Sastre Sastre

Victoria es una fantástica dibujante e ilustradora con un estilo muy definido y particular y, que al mismo tiempo, también es una escritora de cuentos y de poemas. Apasionada de las temáticas del movimiento Romántico y Gótico. Ella ha realizado varias exposiciones donde ha expuesto sus obras de artes y ha participado en varios proyectos literarios, siendo algunos de estos recogidos en diferentes antologías de relatos. Por eso creemos y confiamos que estaréis satisfechos con sus publicaciones que irán llegando poco a poco en las próximas semanas.

Y para concluir, solo queda darle la bienvenida a Victoria, que desde ahora eres un cuervo más. Confío que te sientas a gusto en esta gran familia y que disfrutes con tu trabajo en el blog y este te abra diferentes puertas 

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario