lunes, 10 de abril de 2023

¡Habemus nuevo miembro en la familia de los cuervos!

Por diversas circunstancias personales, uno de nuestros cuervos ha tenido que ausentarse un tiempo en sus funciones como redactor, por lo que ha sido necesario que los cuervos buscáramos un nuevo miembro capaz y con mucha ilusión por aprender y crecer junto a esta familia. Tras una búsqueda de varias semanas, al fin podemos deciros con orgullo desde Vuelo de Cuervos que tenemos a un nuevo cuervo en nuestras filas.

Esta persona se va a encargar hacer tanto reseñas literarias como cinematográficas, en las que estarán catalogadas en dos secciones para diferenciarlas: «Cuervos Fragmentados» para las reseñas de libros y «Cuervarios» para las de películas. Y dicho esto, me complace presentaros a nuestro nuevo cuervo:

Omar Cruz

Omar es hondureño y es estudiante de la carrera de Periodismo y Antropología, además de autor de poesía y de artículos a nivel internacional, ya que ha publicado en periódicos y revistas de diversos países lejos de su tierra, incluyendo el nuestro. Por lo que, en el plano personal, es el primer cuervo que no es nacido ni residente en España.

Y para concluir, solo darle la bienvenida a Omar, que desde ahora eres un cuervo más. Confío que te sientas a gusto y, que tus reseñas gusten a nuestros lectores como a nosotros tus compañeros.

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario