miércoles, 31 de enero de 2024

¡Un nuevo miembro se une a la familia de los cuervos!

Hoy nos complace anunciaros en Vuelo de Cuervos a nuestro último fichaje, una persona que en su especialidad tiene mucho talento y que esperamos que nos aporte su experiencia y también la ilusión que el nos ha demostrado en colaborar con nosotros, además, de que ya lo conocíamos del pasado de haber coincidido con algunos de nuestros miembros en otros proyectos y, en el más reciente de todos, la antología de relatos: «ECOS DE JAPÓN». Así que sin más dilación, tengo el honor de presentaros a nuestra última incorporación:

Jesús Vetia

Jesús es un maravilloso dibujante e ilustrador con una amplia experiencia, que desde muy joven se ha dedicado al arte del dibujo, las ilustraciones y los cómics, demostrando siempre una enorme profesionalidad. Además, en el plano personal es una persona cercana y de muy buen trato. Por eso creemos y confiamos que estaréis satisfechos con su trabajo y que irá ofreciéndonos en medida de lo posible en los próximos meses.

Y para concluir, solo queda darle la bienvenida a Jesús, que desde ahora eres un cuervo más. Confiamos que te sientas a gusto en esta gran familia y que disfrutes con tu trabajo en el blog y este te aporte una gran experiencia tanto en lo personal como en lo profesional de formar parte de una gran y humilde familia como la que somos. 

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario