miércoles, 23 de diciembre de 2020

Entrevista a Esmeralda Esteban

Muy buenas, mis inquietantes lectores alados. Más o menos vais conociendo el culo inquieto de este pájaro de mal agüero y que no puedo estar sin hacer cosas nuevas. Por eso, hoy os traigo un "pequeño desliz" dentro de mi sección en Vuelo de cuervos, dónde nos adentraremos en una entrevista en directo que hace unos días, mi esclavo humano que redacta mis locuras, a través de su Facebook personal (de momento no dejan a un cuervo tener redes), hizo a la escritora y actriz Esmeralda Esteban. Os preguntaréis quién esta chica tan estupenda y talentosa, para ello os dejo a continuación una pequeña biografía de su vida profesional: 

Esmeralda Esteban

Esmeralda Esteban. De padres españoles, nace en Puerto Ordaz (Venezuela). Poco antes de cumplir los 9 años comienza a vivir definitivamente en España.

Desde que aprendió a leer y a escribir, contar historias y plasmarlas en un papel pasó a formar parte de su rutina diaria. Tras pasar por variopintos trabajos y distintas formaciones, descubre el Teatro, por lo que estudia interpretación. Ha protagonizado varias obras de teatro, cortometrajes y participado en varias series de televisión.

La escritura es algo que siempre le ha acompañado, desde pequeña, por eso la ha compaginado con la interpretación mediante la dramaturgia. Esta será la primera novela que publica.

¿Qué pinto yo aquí? / Esmeralda Esteban

Blog y Redes sociales de la autora:
Blog: https://comonoseryomisma.wordpress.com/blog/
Twitter:
 https://twitter.com/esmesteban
Instagram: https://www.instagram.com/esmesteban/

Nos adentraremos con la entrevista que hicimos en su casa en el mundo de Julia, la protagonista de su primera novela publicada y que fue galardonada con el Primer premio literario Mil palabras & +Woman de la editorial Colección Mil amores. Una novela fresca, sencilla y a la vez llena de todas las complicaciones que rodean el mundo interior de cada uno de nosotros después de un hecho trágico.

Ganadora del I Concurso Literario 
MIL PALABRAS & + WOMAN

No voy a enrollarme más, para ello os dejo con la entrevista de este vídeo donde hablaremos con la autora de todo un poco. Muchas gracias, como siempre, por vuestro seguimiento y no dudéis de haceros con un ejemplar de "¿Qué pinto yo aquí?" de mi querida Esmeralda Esteban. En la entrevista os dejamos los enlaces para haceros con un ejemplar.

Entrevista a Esmeralda Esteban, 
autora de "¿Que pinto yo?"

Fotos:  (@esmesteban) Twitter y Libros.CC
Video: Entrevista a Esmeralda Esteban, autora de "¿Que pinto yo?" / Canal de Óscar Lamela Méndez

Una entrevista de Óscar Lamela Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario