viernes, 11 de diciembre de 2020

Liberando club, una forma distinta de leer

Buenas cuerviles lectores. Hoy, acurrucado en mi nido particular voy a salirme un poco de zona de confort y os voy hablar de una iniciativa comercial y emprendedora muy especial, fuera del mundo explícito del séptimo arte. Entre un halo de misterio, os he hablado de mi inconfesable manera de leer libros a pesar de ser un pájaro de mal agüero. Por eso, hoy os traigo una reseña algo diferente. Un artículo en el que me estreno como "influencer alado". No, no me he vuelto loco ni voy a cambiar mi rutina habitual. Simplemente que las redes te dan estas posibilidades y hace unos días contactó conmigo esta web literaria tan especial. ¿Con un cuervo? Os preguntaréis…fijaos hasta donde llegan mis plumas.

Pensad en una forma divertida y emocionante de disfrutar de la literatura ¿Se os ocurre algo? Pues esa es la función básica de Libreando Club ¿Que qué es Libreando Club? Una respuesta sencilla. Dos almas que aman la literatura como tú y como yo, y que han querido darle un nuevo giro a la necesidad que tenemos muchas veces los lectores avezados de hacernos con nuevas obras o no tan nuevas. ¿Cómo te suena el recibir en tu casa una novela totalmente sorpresa? A priori, raro, ¿verdad? Ten paciencia, todo tiene su truco.

Para ser parte de este club, solo tienes que hacerte socio, con diferentes packs que luego os explicaré. Una vez hecho, llega la magia de Libreando, pues tienes que hacer un pequeño Test literario de apenas quince preguntas en el que investigan tus respuestas y gustos para ofrecerte aquellas novelas que siempre quisiste leer, pero quizás tus elecciones no fueron las correctas en su día. Todos hemos pensado alguna vez, sobre todo después de leer una historia muy buena, ¿y ahora qué leo? Esa es la meta de Libreando, encontrar tu destino lectivo sin moverte de casa, disfrutando de clásicos contemporáneos y no tanto.

Un club que te ofrece packs de libros seminuevos por buenos precios, con un marcapáginas por libro, una tarjeta de agradecimiento, y para rematar la faena, colaboras con una parte de tu suscripción para ayudar a una ONG que ellos te dan a elegir. Ayudas a cultivar a tu mente y a solucionar problemas del mundo, como el cáncer, la investigación para una vacuna contra el COVID o la reforestación del Amazonas. Todos salís ganando. Nosotros los pájaros nos conformaremos con leeros a escondidas por la ventana y con la esperanza de que no nos dejéis sin árboles donde montar nuestros “chalets” de ramas.

Los packs de los que os hablaba anteriormente son:

-Pack Aprendiz: Un libro al mes seleccionado para ti. Envío gratis en 3 o 7 días ordinarios (es incluso más rápido) por 9,80 euros al mes.

-Pack Comelibros: Tres libros al mes seleccionados para ti o alguien más. Envío certificado en 48 horas certificado por solo 19,80 euros al mes.

-Pack leyenda: 5 libros al mes seleccionados para ti o alguien más (Solo para los más lectores) y también envío certificado en 48 horas.

Una web ágil, fácil de manejar para todos los públicos, según le cotilleé a un chico en el móvil aquí en el parque donde a veces me doy un garbeo. Empresa relativamente joven creada en agosto de 2017 por dos locos amantes de los libros, Manu Sánchez y Carlos Giménez que quieren colaborar, tanto en la promoción incansable de la literatura, como en la ayuda medioambiental que causa la adquisición de libros nuevos.

Carlos Giménez y Manu Sánchez, fundadores de Libreando Club

A continuación os dejo su web, redes sociales y la seguridad de que vais a disfrutar de un club diferente de lectura con muchas, muchas sorpresas. Yo no lo dudaría. Entra en Libreando club y apuesta por la literatura.

Suscripción mensual de libros según tus gustos

https://libreando.club/blog

https://www.facebook.com/libreando/

https://www.instagram.com/libreandoclub/

Os dejo aquí el unboxing del chico al que espié sobre la experiencia vivida con Libreando Club:

https://www.instagram.com/tv/CHvM3U2CkMX/

Foto: libreando.club

Artículo escrito por óscar Lamela Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario