jueves, 3 de diciembre de 2020

VUESTRAS RECOMENDACIONES: Mosca doméstica (Matilde Obradors)

Mosca doméstica (Matilde Obradors)

Sinopsis de la obra:

La protagonista de Mosca Doméstica es entomóloga y siente pasión por los insectos. Ella nunca se había planteado que el amor pudiera producir sobresaltos, alterar el espacio y el tiempo. Hasta que conoce a un hombre y su vida se desordena por completo. En su delirio amoroso, va comparando lo que siente, con los rituales de apareamiento y las prácticas sexuales de los insectos, que ella tan bien conoce. La mujer es capaz de vivir el amor-pasión, sin perder la cabeza. Se sumerge en el sentimiento de amor, lo disfruta y naufraga, hasta que, finalmente, deja que esa experiencia la haga mejor persona. A modo de viaje iniciático, ella toma conciencia de sí misma y de su misión en la vida.

Ficha técnica:

Autor: Matilde Obradors
Editorial: Carena
Año de edición: 2020
Nº de páginas: 412 páginas
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Español
ISBN: 978-88-417852658

Formato o tipo de archivo: Papel. 

Biografía:

Matilde Obradors publicó su primer libro en 2007 "Creatividad y generación de ideas", y es en Junio de 2020 cuando lanza su segundo libro "Mosca Doméstica". Ella es licencia en Psicología y Doctora en Comunicación Social por la Universidad de Pompeu Fabra donde, desde 1993, es Profesora en el Departamento de Comunicación, además de Vicedecana en la Facultat de Comunicació de la UPF. Se especializó en el análisis de las narrativas audiovisuales, las hibridaciones cinemáticas y los procesos de ideación.”.

Ediciones Carena ha sido quien se ha encargado de publicar "Mosca Doméstica". Una editorial que se define como “cercana y al mismo tiempo exigente”, fundada en 1992 por José Membrive y Araceli Palma-Gris con la pretensión de acercar la literatura y el pensamiento a la sociedad y servir de puente entre distintas maneras de entender la vida y la cultura.

Enlaces de compra:

Formas de contacto a través de vuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/matilde.obradorsbarba

Ficha nº9: Mosca doméstica (Matilde Obradors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario