jueves, 3 de junio de 2021

¡La familia de los Cuervos aumenta en número!

Esta semana cumpliremos nueve meses desde que comenzamos una nueva etapa en Vuelo de Cuervos, en la que retomamos las publicaciones semanales gracias al maravilloso equipo que entró en la familia compuesto por: Miriam, Josema, María y Óscar, que junto a un servidor (Jesús), han estado dedicando su experiencia y talento en ofrecer diversos contenidos para mantener vivo el blog cada semana, y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

En estos meses han sucedido muchas cosas, y como bien sabéis estamos atravesando aún una situación complicada con el Covid-19, pero a pesar de las adversidades y las dificultades, nosotros no nos venimos abajo y seguimos esforzándonos por mantener el flujo de contenido del mejor modo posible, y buena cuenta de ello lo encontraréis en las maravillosas reseñas de María y Míriam, en los artículos de Josema y de Jesús, y en los famosos artículos “Desplumando directores/as” de Óscar. Y os puedo asegurar que Vuelo de Cuervos es una gran familia.

Y como suceden en todas las familias, con el tiempo crecen… Y la nuestra lo ha hecho. Por ello, me complacer presentaros a nuestros dos últimos fichajes:

Cristina de la Torre

y

Pablo C. Millán

Cristina nos va a traer entrevistas muy interesantes, y también reseñas en colaboración con Miriam, reseñas de clásicos, que como bien sabréis hace poco estrenamos con la reseña de Heidi. Por su parte, Pablo que es un viejo conocido, que ha coincidido en alguna ocasión con algunos de los cuervos, nos va a traer artículos en una sección llamada "La hemeroteca del tiempo", que abarcará noticias bizarras, asombrosas o paranormales, que aparecen en distintos medios de comunicación, y que Pablo nos contará con sus propias palabras.

Y para terminar, solo me queda dar la bienvenida a estos dos nuevos miembros, que desde hoy son cuervos; espero que os sintáis a gusto en esta que es vuestra nueva casa.

Foto: Freepik

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario