miércoles, 1 de septiembre de 2021

¡Arranca la nueva temporada de Vuelo de Cuervos!

Buenos días amigos, hoy comienza septiembre y eso significa que Vuelo de Cuervos regresa de sus vacaciones para empezar una nueva temporada, en la que  ofreceremos contenido todas las semanas. Hace justo un año iniciamos una etapa con nuevos cuervos que comenzaron con muchísima ilusión y que en estos meses continuarán con su enorme labor.

Por otra parte, estad muy atentos porque seguramente en las próximas semanas veréis novedades interesantes, como nuevas secciones, sin olvidarnos de las ya conocidas, como «Desplumando Directores/as» de Óscar, o las de nuestras tres queridas reseñistas: María, Miriam y Cristina con sus «Vuelos Ilustrados», «La Pluma del Cuervo» y «El Cuervo se viste de etiqueta». Por supuesto, en esta temporada haremos más hincapié en hacer más entrevistas de Cristina y en los artículos que nos traen Josema y un servidor. Y por último, también tendréis la oportunidad de leer más y nuevos artículos de Pablo.

Como adelanto, habréis notado que hemos cambiado la cabecera y hemos puesto una nueva, ilustrada por nuestra María Pizarro. También hemos añadido un nuevo bloque llamado «Webs amigas», que contendrán enlaces de aquellas páginas webs de amigos, y en especial de nuestros cuervos.

Así que esperamos que sigáis con nosotros y disfrutéis de todo el nuevo contenido que seguiremos ofreciendo semanalmente, comenzando este viernes con una reseña de María para su «Vuelos Ilustrados». 

Para concluir, solo me queda daros la bienvenida de nuevo a nuestra casa, ya que Vuelo de Cuervos regresa con más fuerza que nunca.

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario