viernes, 29 de abril de 2022

¡Comunicado oficial!

Nuestro amigo y compañero cuervo Aitor nos ha dejado, falleció anoche, tenía una vida por delante y una hija que iba a aprender de él la maravillosa persona que era. Tanto el equipo de Vuelo de Cuervos, como el de Arima Editorial, nos sentimos desolados. Aitor era para todos nosotros un maravilloso compañero, y para mí en el plano personal un gran colega y amigo, que me brindó toda su ayuda cuando el y Lorena me permitieron unirme a la familia de los cuervos para vivir una etapa muy bonita de aprendizaje y crecimiento. 

De Aitor aprendí mucho, él tenía un gran talento para escribir y en sus venas corría una enorme pasión por la literatura. En el ámbito personal también era una persona muy rica culturalmente, con la que podías hablar de mil y un temas distintos y disfrutar cada conversación.

Aitor era, y es, un ejemplo de vida y superación, porque llevaba muchos años luchando contra un cáncer y jamás perdió ese deseo de luchar y de seguir adelante. 

Estamos seguros de que, allá donde esté, tendrá grandes conversaciones con todos aquellos autores a los que admiraba, ahora se dará cuenta de lo mucho que admirábamos los demás su talento literario. 

Se ha ido un autor, un compañero y un amigo pero, sobre todo, una persona que merecía más vida.

Te añoraremos siempre y ni tu nombre, ni tu obra, se olvidará jamás.

 

Te quieren tus amigos y compañeros de Vuelo de Cuervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario