miércoles, 17 de mayo de 2023

VUESTRAS RECOMENDACIONES: Descenso al Infirno (Daniel Piniella)

 
Descenso al Infierno (Daniel Piniella) 

Sinopsis de la obra:

"Amo a mi mujer y por eso tengo que matarla.
Sé que suena duro; lo es. Sé que suena psicótico; posiblemente lo sea.
No soy un mal tipo, no se crean, más bien me considero bueno, al menos con la gente que aprecio. No soy de esos malnacidos que maltratan a sus esposas. Jamás le he puesto la mano encima a ninguna. Tampoco le he sido infiel y, que yo sepa, tampoco me lo ha sido ella.

Sin embargo, tengo que matarla.
No, no penséis que estoy celoso, que la odio o intento vengarme. No se merece que la ajusticie, pero alguien tiene que hacerlo.
No sé cómo te llamas, si eres hombre o mujer, solo sé que si estás leyendo esto, corres un grave peligro. Lo he escrito porque necesito contarlo, porque alguien tiene que saber la verdad. Pero antes tengo que pedirte que apartes de ti estas páginas, que des media vuelta, te dirijas a la estantería y elijas otro libro."

Descenso al infierno, un frenético thriller sobrenatural, heredero de los mejores relatos de terror de Poe. Un libro que nos recuerda que los mayores horrores están dentro del ser humano.

Descenso al infierno ganó el Premio Microedición de Oro de la Editorial Fanes a la mejor novela de terror.

El público ha dicho:

«No sólo está bien escrito y tiene un ritmo trepidante y envidiable, también logra conmocionar como esperarías de un Stephen King. » Pedro Jaén

«Frenético, violento y divertido. El libro es ameno y fácil de leer. Tiene una historia frenética con capítulos cortos que incitan al, un capítulo más. Violencia y destrucción a espuertas con un humor muy peculiar.» Enrique Von

«Una novela de terror contada por un narrador loco que recuerda mucho a los de Edgar Allan Poe. No sólo te envuelve en una atmósfera de misterio y locura, sino que además el libro fluye con velocidad y toca temas profundos». Henar Iniesta.

«Me ha encantado. Te mantiene en intriga hasta el final. Es de esos libros que empiezas a leer y no puedes parar. Una extraordinaria novela de terror que a la vez es divertida y amena». Mariam García.

«Fascinante. Descenso al infierno es probablemente uno de los libros de terror que más me ha cautivado últimamente. La escritura del autor te envuelve y te engancha desde la primera página.» Sara Martin.

Descenso al Infierno (Daniel Piniella)

Ficha técnica:

Autor: Daniel Piniella
Título: Descenso al Infierno
Editorial: Fanes
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240 páginas
Encuadernación: Tapa blanda/Tapa dura
Dimensiones: 15.24 x 1.55 x 22.86 (Tapa blanda)
                          15.24 x 2.01 x 22.86  (Tapa dura)
ISBN-13: 979-8515179304

Enlaces de compra:

https://www.amazon.es/dp/B08VHLHS43 (Amazon)

Ficha nº18: Descenso al Infierno (Daniel Piniella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario