lunes, 8 de noviembre de 2021

¡Un nuevo cuervo se une a la familia!

El 30 de noviembre cumplimos un año más, exactamente ocho años. Ese día de 2013 se publicó el primer número de la revista de Vuelo de Cuervos. Desde entonces ha llovido mucho, hemos evolucionado durante estos años, y superando diferentes etapas, algunas mejores y otras no tanto. Ahora Vuelo de Cuervos está totalmente enfocada en el blog, desde que ya hace más de un año saliera la última revista. Como sabréis tenemos un equipo de personas que nos brindan su talento y profesionalidad de manera desinteresada, y que sin ellas sería imposible ofreceros todo el contenido os traemos cada semana.

En el plano personal, somos una familia que trabaja muy bien juntos y que constantemente está en comunicación, para mejorar y crecer. Por eso, nos hemos ido abriendo a nuevos caminos y adentrándonos en territorios desconocidos, pero sin salirnos del perfil y los valores que nos han definido o representado siempre.

Desde ahora vamos a introducirnos también en el territorio de los videojuegos. Es cierto, que en el pasado se ha hecho algún artículo donde se hablaba de algunos muy conocidos y sus respectivas historias. Sin embargo, con nuestra nueva incorporación vamos a ir mucho más allá. Me complace presentaros a nuestro nuevo cuervo:

Elías Santos

Elías es diseñador e ilustrador, experto en concept art y amante de videojuegos. Su trabajo en el blog, va a ser desarrollar análisis muy completos en una sección propia llamada «The Player Crow», sobre los que el mismo vaya probando desde su amplia experiencia.

Y para concluir, solo darle la bienvenida a Elías, que desde ahora eres un cuervo más. Confío que te sientas a gusto, y que tus artículos lleguen a un gran número de lectores y gamers.

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario