viernes, 4 de septiembre de 2020

¡Importantes Novedades!

Ya han pasado siete años desde que se fundó Vuelo de Cuervos, y desde sus inicios se ha tenido claro un objetivo, que es dar conocer a escritores e ilustradores que no han podido encontrar su oportunidad en el complejo mundo literario, del arte y la cultura. En estos siete años han sucedido muchas cosas, incluyendo algunos periodos de tiempo de descanso y ausencia a veces necesarios, pero que en este caso han sido debido a ciertas circunstancias personales y por la complicada situación producida por el Covid-19 que por desgracia nos ha afectado a todos. 

Como muchos sabréis la última revista salió hace casi un año y como se dijo en su momento por un tiempo indefinido sería la última. Por otra parte, el blog no ha tenido actualizaciones desde hace unos meses. Actualmente, se está trabajando en una próxima antología de relatos de "Mitos y Leyendas" en la que aún está abierto el plazo para participar.

No obstante, un servidor todavía sigue aquí, y por fin puedo comunicaros varias novedades importantes dentro de la estructura de Vuelo de Cuervos, que van afectar al blog de manera significativa. La primera es que desde ahora Lorena que era la directora se desvincula, para dedicarse de lleno a la antología en la que se está trabajando y a su editorial Arima, y yo, Jesús Mesado, paso a ocupar su lugar como nuevo Director de Contendidos del blog de Vuelo de Cuervos. Y por ello, seré la persona encargada de gestionar todo lo relacionado con el mismo. La segunda novedad es que la primera medida que he tomado, para el crecimiento y el desarrollo del blog, es reunir a un equipo de personas de mi total y absoluta confianza, que desde hoy pondrán todo su talento y profesionalidad en ofreceros nuevos artículos, reseñas, entrevistas y diversos contenidos literarios, artísticos y culturales, que harán que el blog vuelva a funcionar y ofrecer actualizaciones de una manera periódica, y que por supuesto compartiremos con todos vosotros.

Por eso me complace presentaros a estos cuatro nuevos miembros, que se unen a la familia de los cuervos con mucha ilusión y ganas de comenzar a trabajar en un proyecto en el que creen firmemente, y del cual no me cabe la menor duda que nos ofrecerán toda su nutrida y enriquecedora experiencia.

Ellos son:

·        Miriam Ojeda Portero

·        Josema Beza

·        María Pizarro

·        Óscar Lamela Méndez

Todos ellos, junto a Aitor y un servidor, esperamos poder ofreceros nuevos y amplios contenidos que sean de vuestro agrado, y por ello nos sigáis acompañando como habéis hecho en estos años.

Y para concluir, solo me queda dar la bienvenida a los nuevos cuervos; espero que os sintáis a gusto en esta que es vuestra nueva casa. Y al resto que nos seguís invitaros a entrar, porque esta es también vuestra casa.

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario