martes, 14 de diciembre de 2021

¡Jornada Cultural entre Vuelo de Cuervos y Arima Editorial!

Desde Vuelo de Cuervos nos complace anunciaros, que, tras mucho tiempo sin poder hacer ninguna actividad, este mes de diciembre haremos una relacionada con la cultura y la literatura, y a la que por supuesto estáis todos invitados. Hemos estado parados mucho tiempo, debido principalmente a la pandemia que nos asola desde finales desde 2019 y que nos paralizó a todos en marzo de 2020. Sumado a ciertas circunstancias personales, nos ha sido imposible hacer cualquier tipo de evento en estos meses. Por eso, ahora queremos retomarlo, y si las cosas van bien, en un futuro próximo hacer actividades más grandes, como en su día lo fue el «Corvus et Draco», del cual nos sentimos especialmente orgullosos.

Este primer evento en el que participaremos en colaboración con Arima Editorial de nuestra cuervo Lorena Gil Rey, se celebrará el Sábado 18 de diciembre en Madrid, en el Centro Cultural de Antonio Machado (C/ San Ramón del Valle nº8) de 17:30 a 20:30. Para Vuelo de Cuervos supone un acercamiento a sus lectores, porque algunos de nuestros cuervos es su primer evento, otros ya tienen cierta veteranía, pero todos queremos que tengáis la oportunidad de conocernos personalmente y que podáis compartir con nosotros un rato agradable. Por desgracia, no podemos estar todo el equipo de Vuelo de Cuervos, pero les tendremos muy presentes a los que no estén ese día.

En la charla participaran nuestros cuervos: Miriám Ojeda, quien se encarga de hacer las reseñas literarias en su sección «La Pluma del Cuervo» y «El cuervo se viste de etiqueta»Óscar Lamela, autor de los artículos de cine de la sección «DESPLUMANDO DIRECTORES/AS» y que siempre van acompañados de una ilustración de nuestra compañera María Pizarro, quien por desgracia no puede estar en el evento por la distancia. Josema Beza, quien realiza todo tipo de artículos relacionados con la literatura. Pablo Cajas, con sus artículos de la «Hemeroteca del miedo». Y por último, un servidor (Jesús Mesado) que es en la actualidad director del blog.

En cuanto Arima Editorial, tendréis la oportunidad de conocer a algunos de sus autores y adquirir sus libros en la librería Libros de Arena (C/Capri nº15) durante toda la jornada, ya que esta a unos metros del centro cultural.

Aitor Heras presentará su novela 
«Ecos y Murmullos» y Érica Couto-Ferreira lo hará con su obra «Hemetia», aunque ella estará de forma virtual, ya que reside en Italia.

Habrá un coloquio entre los miembros de Vuelo de Cuervos y las personas que participan por Arima Editorial, y alguna que otra sorpresa.

Así que si no tenéis nada mejor que hacer el sábado 18 de diciembre por la tarde, os invitamos a que asistáis y nos conozcáis y que si os apetece adquirir algunos buenos libros, os hagáis con algún ejemplar de Arima Editorial, que merecen mucho la pena.

Estar atentos, porque iremos anunciando en los próximos días y semanas más novedades sobre este evento, que creemos que es una gran forma para ponernos a punto para las navidades. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Cartel: Lorena Gil Rey (Autora)

Artículo escrito por Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario