jueves, 22 de octubre de 2020

VUESTRAS RECOMENDACIONES: Nadia de la Nada (Hecheres Beltrán)

Nadia de la Nada (Hecheres Beltrán)

Sinopsis de la obra:

Me llamo Nadia. Tengo el Síndrome de Inmunodeficiencia Ultravioleta y nadie puede saberlo... o me matarían. Entrenada por mi padre desde muy joven, me esfuerzo por aparentar lo que no soy mientras observo cómo transcurre la taciturna vida de los que no han tenido mi suerte. Cuando mi amigo Liam, la única persona con la que tengo relación, desaparece, me veo obligada a desatender mi tapadera para poder descubrir lo que le ha ocurrido. Lo que no imaginaba era que, durante mis pesquisas, iba a darme de bruces con la verdad sobre mi familia, y que aquello cambiaría para siempre mi manera de entender el mundo. Para colmo, está Dante, un marginado por el que puede que sienta algo... en el peor momento posible.

Esta es mi historia.

Nadia de la nada es un thriller de ciencia ficción juvenil que transcurre en un mundo distópico, donde la diferencia entre clases ha aumentado considerablemente debido a una mutación fortuita del ADN humano.

Ficha técnica:

Autor/a: Hecheres Beltrán
Editorial: Libros Indie
Año de edición: 2020
Nº de páginas: 418 páginas
Encuadernación: Papel (tapa blanda)
Idioma: Español
ISBN: 9788418553042
Formato o tipo de archivo: Papel.

Biografía:

Hecheres Beltrán nació en Santa Cruz de Tenerife, se licenció en Granada y lleva veinte años residiendo en Madrid. En 2006 ganó el premio Odisea de literatura con su ópera prima, Cruzando el límite, a la que siguieron Billete de ira y vuelta, La rebelión de Eva y Para que no tengas miedo. Probó la autoedición con su bilogía de fantasía medieval Las Crónicas del Descendiente, formada por La sangre vertida y Sacrificio de Sangre. Nadia de la nada es su séptima novela y su primera incursión en la literatura juvenil.

Enlaces de compra:

https://librosindie.com/producto/nadia-de-la-nada/

Formas de contacto a través de vuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hecheres.beltran
Twitter:
https://twitter.com/HecheresB
Instagram: https://www.instagram.com/hecheresbeltran/
Web: https://hecheresbeltran.com/


Ficha nº5: Nadia de la Nada (Hecheres Beltrán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario