martes, 13 de octubre de 2020

VUESTRAS RECOMENDACIONES: Sombras de un mundo sin Sol (Emiliano Pérez Robs)

Sombras de un mundo sin Sol (Emiliano Pérez Robs)

Sinopsis de la obra:

Un médico está examinando a una paciente singular que ha sufrido un accidente. Marisol, una adolescente de gran inteligencia e imaginación, relata en las páginas de este libro cómo se involucró con otro multiverso al cual tuvo acceso a través de sus sueños.

Tras la pérdida de su madre, el objetivo de su familia fue comenzar otra vida en un pueblo apartado de la ciudad. Desde pequeña Marisol estuvo interesada en dos temas: la ciencia y, de forma contraria, la fantasía. Y ese amor por lo imposible la orilló a interesarse en el tema de los multiversos desde temprana edad. Sin embargo, le comienza a suceder algo singular mientras duerme: viaja a un mundo a punto de colapsar, apoderándose del cuerpo de su otra yo: la princesa Mieldesol. En ese universo paralelo los humanos vivos buscan sobrevivir a un peligro sinigual, uno que llegó de un meteorito. Seres alienígenos hechos de sombras desean aniquilar todos los multiversos humanos y Marisol, junto con un gato parlante y la resistencia, lo tendrá que evitar a toda costa.

Ficha técnica:

Autor/a: Emiliano Pérez Robs
Editorial: Camelot américa (2018) / autopublicado en Amazon
Año de edición: 2020
Nº de páginas: 218 páginas
Encuadernación: Papel (tapa blanda y sin solapas) y Ebook
Idioma: Español
ISBN: 9798683195434
Formato o tipo de archivo: Papel y digital con Kindle.

Biografía:

Emiliano Pérez Robs, (Zacatecas, México, 1991).  Amante de la fantasía y el terror, inició a escribir a los trece años. Licenciado en ciencias ambientales, técnico en informática y escritor. Su primera aparición fue en la antología "En los albores del miedo" (Ed. Dolmen, España, 2015) siendo el único extranjero en aparecer en ella, además del más joven de los autores. Su primera novela publicada ha sido “Sombras de un mundo sin sol” (2018) en la recién inaugurada ediciones Camelot América, teniendo una reedición autopublicada en 2020. Sus demás publicaciones radican en blogs  y revistas digitales como la “Vuelo de cuervos” (España), o en el círculo de Lovecraft (Círculo de Lovecraft nº9, 2018), o en compilatorios breves como lo es “Microcuentos 451” de editorial Kelonia (España, 2017). Actual creador de contenidos en la plataforma YouTube relacionados con la literatura de la imaginación (el búho geek).

Enlaces de compra:

Digital México:
https://amzn.to/3iwugQf

Digital España:
https://amzn.to/33wjCTn

Digital USA y resto:
https://amzn.to/3kjPmBY

Físico desde USA:
https://amzn.to/2FyV0Rq

Físico España:
https://amzn.to/3hqC98h

Formas de contacto a través de vuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/EmilianoPCS
Instagram: https://www.instagram.com/buho.geek/
Web: www.emilianoautor.com


Ficha nº4: Sombras de un mundo sin Sol (Emiliano Pérez Robs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario