lunes, 17 de octubre de 2022

¡Un nuevo miembro se une a la familia de los cuervos!

Se acerca la semana más especial para Vuelo de Cuervos, seguramente quien nos sigue desde hace tiempo se imaginará que es la semana en la que dedicamos varios artículos dedicados al día de todos los santos, en algunos países también conocida como la fiesta de Halloween. Por supuesto, como no podría ser de otra manera y hemos hecho otros años, la semana que viene que empieza el lunes 24 de octubre hasta el viernes 28 os iremos trayendo un artículo por día para celebrar estas fiestas. Así que estar muy atentos, porque se vienen unas cuantas publicaciones muy interesantes en el blog


Respecto al plano personal, como bien sabéis los cuervos somos una familia que trabaja muy bien juntos y que constantemente está en comunicación, para mejorar y crecer. Sin embargo, esta temporada hemos vivido cambios importantes, tras la marcha de parte del anterior equipo de cuervos, por lo que trajimos a nuevos miembros. Algunos de ellos ya han podido estrenarse en el blog, como es el caso de Noe (HinataSarada) y Gorski y, esta misma semana lo hará Lara, que era la última que faltaba por publicar. No obstante, también queremos anunciar algo importante y, es que tenemos una última incorporación en la familia, una persona que llega a Vuelo de Cuervos para aportar su arte en forma de dibujos e ilustraciones, como hizo María Pizarro en las dos anteriores temporadas que aparte de sus reseñas también nos deleitó con ilustraciones en los artículos de Óscar y sin olvidar las ilustraciónes que realizo como el cartel del certamen y al relato ganador del Concurso de Relatos para Autores Noveles que hicimos la temporada anterior, pues bien, ahora tengo el honor de presentaros a nuestra nueva ilustradora y el último cuervo que se une a esta peculiar pero gran familia:

Hann G. Sola

Hann es una ilustradora, que lleva trabajando desde hace mucho tiempo y, como artista ha ganado varios premios y ha publicado varias portadas de libros por todo el mundo, además, de carteles de certámenes de concursos. Su trabajo en el blog, va a ser el de ilustrar alguno de los relatos que se vayan publicando esta temporada, donde espera potenciar y explotar toda su creatividad.

Y para concluir, solo queda darle la bienvenida a Hann, que desde ahora eres un cuervo más. Confío que te sientas a gusto en esta familia y que disfrutes con tu arte y nos maravilles al resto. 

--
Jesús Mesado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario